Esoterismo, horoscopo, tarot, carta astral, runas - portalsecreto.com: Los Doce Rayos Divinos - Esoterismo, horoscopo, tarot, carta astral, runas - portalsecreto.com

Jump to content

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tema nuevo
  • No puedes responder a este tema

Los Doce Rayos Divinos

#1 User is offline   shaki Icon

• Maestro
  • PipPipPip
  • Grupo: Root Admin

Icono del mensaje  Escrito 01 April 2008 - 09:19 AM

Primer rayo voluntad
Segundo rayo amor
Tercer rayo inteligencia creativa
Cuarto rayo armonía
Quinto rayo conocimiento concreto
Sexto rayo idealismo
Séptimo rayo manifestación
Octavo rayo gracia divina
Noveno rayo genio
Décimo rayo integración
Undécimo rayo enlace entre dimensiones
Duodécimo rayo positividad absoluta

Archivo adjunto  background_jesus_walking_on_water.jpg (39.55K)
Número de descargas: 80
0

#2 User is offline   shaki Icon

• Maestro
  • PipPipPip
  • Grupo: Root Admin

Escrito 07 July 2009 - 10:21 AM

Orientación general de utilización de los 5 rayos galácticos sagrados
Poste par nagual dans ESPAÑOL, Traductions le 02-02-2008
Los testimonios recibidos para la utilización de los 5 rayos sagrados me condujeron a publicar este complemento para dar más detalles en la orientación de utilización.

Recomiendo trabajar primero con los 7 rayos sagrados presentados por Joeliah ( les 7 rayons sacrés présentés par Joeliah, Los 7 rayos sagrados presentados por Joeliah ) y cuya utilización es una herramienta muy importante en el plano energético. El libro de base es la « rayonnance sacrée ». La práctica de los siete rayos me llevó a descubrir los 5 rayos galácticos sagrados (a partir del libro”la nueva era de la maestría” de Ronna Herman) que en ese momento sentí con una rara intensidad. La práctica de los 7 rayos me parece un paso necesario para preparar el cuerpo a recibir formas de energia cada vez más sutiles.

Con respecto a los siete rayos, he tenido la sensación de hacer un trabajo más profundo aún y mucho más espiritual. Esto es sólo mi experiencia. Para mí, los siete rayos son una herramienta de sanación y de evolución excepcional, pero los cinco rayos galácticos sagrados aportan un complemento extraordinario de evolución.

Recomiendo la utilización de los 5 rayos galácticos prioritariamente a personas que ya han hecho un trabajo sobre ellas en el plano energético. Para ser más precisos, se recomienda la utilización de los 5 rayos con la tasa de polución energética por debajo 45 % (medible en radiestesia). La utilización de los 7 rayos es, en mi opinión más flexible (trabajo posible por debajo de 85 % de tasa de polución).En la práctica la tasa de polución energética es variable pero puede llegar a 95 % y más, en ciertas personas fuertemente parasitadas (toxinas vibratorias presentes en la integralidad de los cuerpos).

Tratándose de un trabajo profundo , recomiendo la utilización de los 5 rayos, uno enseguida del otro, meditando varios minutos con cada rayo (con la práctica , pasé de 6 a 3 minutos por rayo). La visualización es importante para aumentar la eficacia.

Lo mejor es centrarse y ponerse a meditar sentados, las dos manos palmas hacia el cielo. Los rayos pueden ser invocados uno después del otro. Es posible ayudarse de un despertador para evaluar el tiempo pasado con cada rayo. Globalmente, recomiendo cerrar losojos para aumentar lo que experimenta. La respiración permitirá visualizar a la inspiración, el color de cada rayo y, a la expiración la energias usadas que se van en forma de vapores grises.

Recordativo de los efectos energéticos de cada rayo:

8 octavo rayo : purificación de los cuatro cuerpos inferiores (físico, etérico, emocional y mental).

9 Noveno rayo : activación del proceso de purificación y de liberación de viejas energias;

10 Décimo rayo : anclaje( enraizamiento) de frecuencias luminosas superiores.

11 Undécimo rayo : activa el reconocimiento de nuestra escencia divina.

12 Duodécimo rayo : nos reconecta con la fuente, anclando la conciencia crística.

La invocación de los rayos puede hacerse ya sea intuitivamante o utilizando la proposición de invocación ya publicada y reproducida aqui abajo.

Trabajo a distancia
Los 12 rayos se pueden utilizar a distancia, siempre y cuando estemos centrados y conectados a la energia universal. Pueden ser combinados con otras formas de energia. La utilización del octavo rayo me permitió ayudar en el trabajo de purificación en una sesion de sanación a distancia. En efecto, las tasas de polución energética son, a veces, tan elevadas que casi la totalidad de los cuerpos sutiles estan parasitados, sin que la persona sea consciente de ello. La utilización del octavo rayo en particular, me permitió, además del reiki, hacer un trabajo complementario a distancia. Siguiendo su intuición, el acceso a los otros rayos, es posible cuando la limpieza básica se ha realizado, (utilizo con bastante frecuencia los rayos blanco,verde y violeta para activar la recuperación energética y la limpieza profunda).

Combinación con otras formas de energia
Tengo la costumbre de combinar los rayos galácticos con el reiki (así como los 7 rayos) actuando por intuición. El octavo 8 rayo me sirve, por ejemplo, para aumentar la frecuencia vibratoria de las partes del cuerpo más contaminadas. Es igualmente excelente, la utilización de los símbolos de la ascensión combinados (leer “La nueva era de la maestría” de Ronna Herman). El trabajo a distancia con los 12 rayos, es igualmente apreciable.

La orientación es muy simple : Basta con llamar los rayos, siguiendo su intuición y dirijirlos hacia los cuerpos o los centros energéticos que desea limpiar.

Invocación de los 5 rayos galácticos sagrados :

Octavo rayo de color aguamarina luminiscente
La tranparencia y la purificación de los cuatro cuerpos inferiores
Octavo rayo, octavo rayo, octavo rayo de la purificación
Entra en mí, penétrame, envuélveme
Activa en mí, el poder superior de los rayos blanco,verde y violeta combinados
Y permíteme fusionarme con mi alma
Para limpiar y purificar mis cuerpos físico, mental,emocional,etérico
Noveno rayo de color turquesa luminiscente
La activación de la liberación de viejas energias y el llamado de la energia de luz cristalina por el centro de poder solar y el chakra que prolonga la vida en la región corazón-garganta-timo.
Noveno rayo, noveno rayo, noveno rayo de luz cristalina
Activa en mí, el poder vivificado de los rayos azul y amarillo combinados
Y permíteme liberar mis viejas energias
Para llenar todo mi ser de la energia del cuerpo de luz cristalina.

Décimo rayo de color blanco dorado nacarado
El anclaje de nuestra luz crística, enraizando la sabiduria del alma en el Yo superior , el ego en el alma, el alma en el ser crístico y fusionando con nuestra presencia Yo SOY
Décimo rayo, décimo rayo, décimo rayo de la conciencia de unidad
Activa en mí, el poder vivificado de la amalgama de los rayos azul, amarillo y rosado
Y permíteme anclar un poco más la sabiduría de mi alma y fusionar con mi presencia Yo Soy
Para llegar a ser un punto de anclaje de la luz crística.
Undécimo rayo de color durazno irisado pintado de oro
El anclaje de nuestra escencia divina, pasarela que conduce al mental causal y a la reconexión con nuestra presencia Yo Soy
Undécimo rayo, undécimo rayo, undécimo rayo de la reconexión divina
Activa en mí, el poder vivificado de los atributos de los rayos azul,amarillo y verde
Y permíteme activar en lo mas profundo de mi ser la alegría y el reconocimiento de mi escencia divina
Para conocer la forma más noble de amor y sabiduría

Duodécimo rayo de color dorado nacarado
La reconexión con nuestro creador
Duodécimo rayo, doudécimo rayo, doudécimo rayo de la reconexión a la fuente
Activa en mí, el poder vivificado de todos los otros rayos
Y permíteme sanar , equilibrar, armonizar e iluminar todos mis cuerpos
Para anclar mi conciencia crística en mí y en la madre tierra .

Pueden reproducir este texto y repartir copias con las siguientes condiciones : que no se corte, que no haga ninguna modificación del contenido, que hagan referencia al sitio http://nagual.aliceblogs.fr/ y que nombren el autor Nagual.

Nagual, Enero 2008
0

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tema nuevo