hace unos años ..unos 7 +o- vino a mi casa una amiga de mi madre que leia las cartas.. me las leyo a mi madre y a mi..no era la primera vez que me leian las cartas... asi que me sorprendio, pues todo lo que me dijo aquella vez se cumplio ..
ella tenia una mirada especial..me miraba a los ojos y me decia muchas cosas que ya me habian pasado y otras que luego se cumplieron ..fue una experiencia inolvidable...
por algun motivo no entiendo cual.. ella que es una experta en esto(asi me parece) ..... se "olvido" sus cartas en la mesa donde me las leyo ... las quise guardar para devolverselas en caso regresara (o experimentar un poco con ellas mientas tanto
Pero mi madre me las quito me dijo algo de que "era malo tener/tocar las cartas de otra persona" o algo asi .... supuse fue superticion no le di mucha importancia ... y luego cuando se las pedi (pensando que esta vez si me las daria, o para saber si ya las habia devuelto a su dueña) ... desaparecieron ..yo creo que las botó
A lo que voy con todo esto!! .. Quisiera saber:
¿¿¿ Es cierto que si te apropias ò en todo caso como en éste, tocas las cartas de una cartomantica te puede pasar algo .. o en todo caso ..porque lo dejo en mi mesa??
muchas gracias x sus respuestas.

Ingresar
Registrarme
Ayuda

Citas múltiples