Esoterismo, horoscopo, tarot, carta astral, runas - portalsecreto.com: CARTAS AJENAS - Esoterismo, horoscopo, tarot, carta astral, runas - portalsecreto.com

Jump to content

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tema nuevo
  • No puedes responder a este tema

CARTAS AJENAS

#1 User is offline   XXBEAUTIFUL_NIGHT Icon

• Adepto
  • Pip
  • Grupo: Miembros

Escrito 07 November 2007 - 08:57 PM

Hola a todos soy nueva en el foro, tengo 25 años .... Desde niña ..el mundo paranormal y esoterico me ha causado curiosidad y admiracion ..ultimamente mucho mas...y por ello voy adentrando un poco + cada dia.

hace unos años ..unos 7 +o- vino a mi casa una amiga de mi madre que leia las cartas.. me las leyo a mi madre y a mi..no era la primera vez que me leian las cartas... asi que me sorprendio, pues todo lo que me dijo aquella vez se cumplio ..

ella tenia una mirada especial..me miraba a los ojos y me decia muchas cosas que ya me habian pasado y otras que luego se cumplieron ..fue una experiencia inolvidable...

por algun motivo no entiendo cual.. ella que es una experta en esto(asi me parece) ..... se "olvido" sus cartas en la mesa donde me las leyo ... las quise guardar para devolverselas en caso regresara (o experimentar un poco con ellas mientas tanto :P )

Pero mi madre me las quito me dijo algo de que "era malo tener/tocar las cartas de otra persona" o algo asi .... supuse fue superticion no le di mucha importancia ... y luego cuando se las pedi (pensando que esta vez si me las daria, o para saber si ya las habia devuelto a su dueña) ... desaparecieron ..yo creo que las botó :( ..quiza tuvo miedo no lose ....

A lo que voy con todo esto!! .. Quisiera saber:

¿¿¿ Es cierto que si te apropias ò en todo caso como en éste, tocas las cartas de una cartomantica te puede pasar algo .. o en todo caso ..porque lo dejo en mi mesa??

muchas gracias x sus respuestas. :)
0

#2 User is offline   shaki Icon

• Maestro
  • PipPipPip
  • Grupo: Root Admin

Escrito 08 November 2007 - 05:36 PM

Bienvenida Beautiful.

Bueno es interesante lo ke kuentas... pero no hay ninguna regla ke diga ke el uso del amzo de otro kartomantiko te traiga te traiga algun tipo de desavenencia... Segun una vieja tradicion kartomantika (es solo anekdotiko) dice ke el mazo buska un nuevo propietario para poder seguir trabajando... esto obvio es solo una kuestion de kreencia popular al igual de o ke komentas...

en realidad el sekreto para ke un mazo te sea util al momento de leerlo es la identifikacion y afinidad ke tengas kon el mismo... el motiv por el kual se dice ke puede hacerte mal es solamente por el hecho de ke no tenes una kompenetracion kon las mismas...

el ke ese mazo haya kedado en tu kasa pudo deberse al mero olvido de la propietaria no lo adjudiko a otra kausa...

obvio ke puede existir kien opine distinto a mi...

un fraternal abrazo y esperamos leerte seguido por aki
0

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tema nuevo