Esoterismo, horoscopo, tarot, carta astral, runas - portalsecreto.com: Necesito ayuda por favor - Esoterismo, horoscopo, tarot, carta astral, runas - portalsecreto.com

Jump to content

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tema nuevo
  • No puedes responder a este tema

Necesito ayuda por favor

#1 User is offline   Jano Icon

• Adepto
  • Pip
  • Grupo: Miembros

Escrito 22 August 2007 - 03:31 PM

¡Hola! ¿Qué tal están? Espero que muy bien. Hace ya tiempo que busco a un buen vidente pero solamente me topo con estafadores, francamente creo que no soportaría ni un engaño más. Estoy pasando por un pésimo momento en mi vida y he pensado que quizás ustedes puedan ayudarme. Espero vuestras respuestas. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
0

#2 User is offline   shaki Icon

• Maestro
  • PipPipPip
  • Grupo: Root Admin

Escrito 22 August 2007 - 07:08 PM

estimado jano... bienvenido a portalsecreto...

en kuanto a tu solicitud de ayuda estamos a tus ordenes... aki somos varios los ke podemos brindarte asistencia...

seria interesante ke tomes kontakto por mail kon alguno de nosotros o por mensaje privado para ke podamos atenderte en forma personalizada...

si kieres kontaktar konmigo puedes dirigirte a admin@portalsecreto.com y me envias tus datos personales nombre kompleto, fecha de nacimiento (si prefieres la privacidad) en kaso kontrario deja aki tus datos y te iremos respondiendo entre todos los ke formamos parte del staff de asistencia personalizada de portalsecreto...
0

#3 User is offline   Jano Icon

• Adepto
  • Pip

Escrito 10 August 2008 - 01:46 AM

Hola a tod@s. Les escribo porque hace ya casi un año que me registré en este foro solicitando ayuda, ya que me encontraba (todavía me encuentro) pasando por momentos muy malos de mi vida. Shaki, el administrador de "portalsecreto" me hizo un análisis de mi situación personal del cual me envió la primera parte y también resolvió alguna de mis dudas al respecto. Posteriormente nunca más he vuelto a saber nada de él. Dejó de escribirme de la noche a la mañana sin darme ningún tipo de explicación. Le mandé varios e-mails preguntándole que qué era lo que ocurría pero nunca respondió. ¿Por qué no me ha enviado el resto del análisis? Me imagino que sus motivos tendrá, pero como los desconozco no puedo juzgar si su actitud es la más correcta. La cuestión es que yo sigo en la misma situación de antes y no puedo esperar a que él se decida a ayudarme, y es por eso que me gustaría que algún buen vidente que leyera esto se pusiera en contacto conmigo lo antes posible por favor. De todas formas muchísimas gracias a Shaki por la buena intención que a priori parecía que tenía, luego ya no sé qué es lo que habrá podido pasar...

MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LEERME Y SOBRE TODO A LOS QUE ME CONTESTEN INTERESÁNDOSE POR MÍ...MIL GRACIAS DE VERDAD.
0

#4 User is offline   shaki Icon

• Maestro
  • PipPipPip

Escrito 10 August 2008 - 01:00 PM

Jano, he respondido a tu ultimo mail explikando la akontecido...

entiendo tu desesperaacion.. no fue falta de voluntad de mi parte... solo ke no te han llegado los mails korrespondientes por motivos ke deskonozko...

espero ke komprendas... en kuanto al analisis ke necesitas... lo puedo volve a hacer... sobre tu situacion en especial.. si en todo este tiempo ke ha pasado no has logrado kambio alguno es porke tu debes kambiar de adentro hacia afuera... rekuerda ke el kambio esta en nosotros para ke el entorno kambie....

no obstante estare reviendo tu situacion komo te lo dije en mi ultimo mail

un fraternal abrazo
0

#5 User is offline   Jano Icon

• Adepto
  • Pip

Escrito 10 August 2008 - 05:01 PM

Shaki, que verguenza con usted....acabo de ver ahora mismo su respuesta a mi último e-mail. De todas formas parece una tarea demasiado pesada que se ponga a hacer de nuevo mi análisis desde un principio y tampoco quiero resultar molesto. ¿No conocen a ningún vidente que resida en España con el que pueda tratar en persona? Me he fijado que LobaNegra es Española, quizás ella pueda ayudarme. Aunque parece ser que lleva mucho tiempo sin escribir en el foro ¿Alguien sabe algo de ella? Voy a probar a mandarle un privado a ver si hay suerte y me responde. Saludos a tod@s.
0

#6 User is offline   shaki Icon

• Maestro
  • PipPipPip

Escrito 10 August 2008 - 05:41 PM

Estimado Jano.. kedate trankilo... y no es pesado rehacer todo el analisis adekuandolo a la situacion aktual.. enviame nuevamente todo y lo hare..

Lamentablemente no konozko nadie de mi konfianza en España komo para rekomendar...

si asi lo deseas espero tu mail para ke rehaga tu estudio....

kuenta siempre konmigo...

un fraternal abrazo
0

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tema nuevo